Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Una campaña de seguridad vial inició en la capital de los azuayos

Una campaña  de seguridad vial inició en la capital de los azuayos
22 de abril de 2017 - 00:00 - Redacción País Adentro

Con el objetivo de capacitar a los ciudadanos en materia de educación vial y normas de tránsito, la Empresa de Movilidad, Tránsito y Transporte (EMOV), ejecuta la campaña ‘No Queremos Más’.

La cruzada está dirigida a conductores, ciclistas, pasajeros y peatones. La idea, también, es disminuir los accidentes de tránsito en la capital azuaya.

Adrián Castro, gerente de la EMOV (foto), indicó que la finalidad es incentivar a los usuarios de las diferentes facetas de movilidad a cumplir normas básicas de tránsito. Ello como una medida eficiente para precautelar la seguridad propia y de terceros por sobre una sanción.

Castro señaló además que semanalmente se realizarán activaciones en diferentes sectores las cuales promuevan las buenas prácticas en movilidad, a través de la difusión de material informativo, intervención de personajes animados (mimos, disfrazados) y uso de herramientas didácticas como alcoholímetros y gafas de simulación.

La EMOV en base de los análisis de las principales causas de accidentes de tránsito determinó prioritario el establecer una campaña comunicacional que motive a cumplir las leyes para evitar distintas consecuencias. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media