Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Una francesa y una china postulan en el concurso de ofertas

Tranvía espera a empresa ganadora

Tranvía espera a empresa ganadora
Foto: Archivo / EL TELÉGRAFO
18 de julio de 2017 - 00:00 - Redacción Ciudadanía

Cuenca.-

Dos empresas, una china y una francesa, presentaron sus ofertas económicas para concluir las obras del tranvía en Cuenca.

En un inicio y tras la convocatoria realizada de manera pública, 10 empresas expresaron su interés y retiraron las bases, pero de estas solo dos postularon.

“Es un proceso público que permitirá contratar la empresa que tenga los mejores precios, calidad en los materiales y la ejecución de la obra y que demuestre solvencia en su patrimonio”, dijo el director de la Unidad Ejecutora del Tranvía, Édison Castro.

A partir de la recepción de las ofertas, la comisión técnica tendrá 10 días para escoger a la ganadora, luego se hará la notificación y posterior contratación.

Esta convocatoria permitirá la culminación de la construcción del Patio Taller, preparación de la plataforma viaria e implementación de sistemas tecnológicos para transporte del sistema tranviario.

El plazo determinado en la convocatoria es de 10 meses a partir de la entrega del anticipo. El presupuesto es de $ 32’898.000. Desde octubre de 2016 varios frentes están inconclusos, por el alejamiento del Consorcio Cuatro Ríos de Cuenca. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media