Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los técnicos del tranvía socializan movilidad con peatones y conductores

Tramo de calle central será abierto

Romeo Moncayo, director del Proyecto Tranvía.
Romeo Moncayo, director del Proyecto Tranvía.
Foto: Fernando Machado / El Telegrafo
08 de agosto de 2016 - 00:00 - Redacción Regional Sur

Para este miércoles está previsto que se abra un tramo de la calle Gran Colombia, en el Centro Histórico de Cuenca, tras culminar las obras que se ejecutan para la construcción del Tranvía.

La reapertura dará paso a la circulación vehicular y peatonal en un espacio de cuatro cuadras, que además alivianará el flujo vehicular que se presenta en este sitio.
Ante esto personal del Municipio inició la socialización con los ciudadanos y conductores para el uso adecuado de la plataforma.

Los técnicos de la Unidad Ejecutora brindan una explicación para que cuando compartan la plataforma con los vehículos y el Tranvía, no tengan inconvenientes y se evite accidentes.

“Queremos que la cooperación de los transeúntes y conductores sea constante y no haya necesidad de recurrir a multas u otro tipo de sanción, por eso entregamos la información sobre esta nueva realidad de las calles Gran Colombia y Mariscal Lamar”, dijo el director del Proyecto Tranvía, Romeo Moncayo.

Estas jornadas de socialización se llevarán a cabo también en otras vías, tanto del centro de Cuenca, como en aquellas avenidas en las que están por concluir los trabajos. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media