Imprimir esta página
Comparte

Gobernadora de Azuay dijo que la suspensión será solo 60 días

Tame mantendrá su ruta a Cuenca

Tame mantendrá su ruta a Cuenca
Foto: Internet
21 de abril de 2017 - 00:00 - Redacción Ciudadanía

La gobernadora de la provincia de Azuay, María Augusta Muñoz, anunció que la empresa Tame no se ha retirado de manera definitiva en la ruta Cuenca-Guayaquil, sino que se toma 60 días para rediseñar su frecuencia.

La funcionaria provincial indicó que luego de esta decisión la empresa Tame hará un análisis de la situación y buscará “recuperar una aeronave que pueda adaptarse a las condiciones de la demanda efectiva de pasajeros en la ciudad”. Muñoz agregó que la empresa podría  regresar con una frecuencia al mediodía y  los fines de semana.

“Se retiraron dos empresas, aquí lo que ha hecho Tame es un esfuerzo para mantener la operación en esta ruta”, indicó.

Ayer se realizó una protesta en el aeropuerto de Cuenca, de personas jóvenes en su mayoría, que llegaron hasta el sitio, unos para pedir “fuera Tame, fuera” y otros solicitaban que se respete a Cuenca, por el supuesto abandono de la frecuencia.

La manifestación se realizó aproximadamente 30 minutos, lapso en el que las personas colocaron de manera simbólica un sello de clausura en las oficinas de la empresa estatal. En la protesta no hubo incidentes. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media