Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sistemas sanitarios serán cambiados en el centro comercial de la ciudad de Loja

Sistemas sanitarios serán cambiados en el centro comercial  de la ciudad de Loja
29 de abril de 2017 - 00:00 - Redacción País Adentro

Tras la valoración realizada por la Unidad Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Umapal), en los días siguientes se intervendrá en los sistemas sanitarios del centro comercial Loja, especialmente en el área del parqueadero, ya que las tuberías han cumplido con su período de vida útil.

Lucio Romero (foto), gerente de la Umapal, expresó que los trabajos incluyen el cambio de los  sistemas de alcantarillado y drenajes en  el subterráneo. Señaló que, según el cronograma de actividades, los trabajos se ejecutarán en cuatro meses y durante ese tiempo se suspenderá el servicio de parqueo en el centro de abasto municipal.

El funcionario añadió que el proyecto también incluye la intervención en las tuberías de  agua potable y se prevé ubicar en los  fregaderos de los usuarios trampas de grasa,  que permitan recoger estos desechos y evitar el taponamiento de las tuberías.

Otro de los espacios que también será intervenido es el sistema sanitario, allí se instalarán nuevos  inodoros,  baños, llaves, es decir,  todas las instalaciones sanitarias serán renovadas, de tal manera que los usuarios y adjudicatarios se sientan cómodos de permanecer en el centro de abasto. (I)

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media