Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Quince baterías sanitarias están en el centro de Piñas

Quince baterías sanitarias están en el centro de Piñas
08 de enero de 2014 - 00:00

La denominada Orquídea de los Andes tiene en su casco urbano quince baterías sanitarias a disposición de los habitantes y de los turistas.

Los servicios higiénicos están ubicados en sitios estratégicos de la ciudad. Así los ciudadanos que deseen realizar sus necesidades fisiológicas lo harán en sitios seguros, limpios, con agua y con sistema de aguas servidas.

El Municipio construyó baños en el populoso sector de la denominada 5 Esquinas y otro en los bajos del parque Central. En cada uno existe la infraestructura para las personas con capacidades especiales.

La administración del Cabildo también modernizó e implementó las baterías sanitarias de la planta baja, media y alta del edificio municipal que a más de servir a los empleados y trabajadores son utilizadas por los contribuyentes y por quienes concurren a las oficinas de la Sucursal del Banco Nacional de Fomento (BNF) situadas en el mismo local.

En el colegio 8 de Noviembre, el cementerio, el sector de La Tigrera y otros contarán con servicios en las próximas semanas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado