Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La guardia ciudadana trabajará con 250 personas en horarios rotativos

Plan de contingencia por el feriado

Plan de contingencia por el feriado
27 de octubre de 2016 - 00:00 - Redacción Regional Sur

Las entidades de seguridad, socorro y control, activan desde la próxima semana su trabajo dentro de la planificación de una ciudad segura. Un total de 1.498 personas laborarán en diferentes operativos, con ocasión del largo feriado que se iniciará el 2 de noviembre.

Personal del Benemérito Cuerpo de Bomberos, Guardia Ciudadana, Consejo de Seguridad Ciudadana, Dirección de Gestión de Riesgos y de la Empresa Municipal de Movilidad trabajará en diferentes puntos de la ciudad.

El plan de contingencia cantonal iniciará el 1 de noviembre a las 00:00 y culminará el lunes 7 de noviembre a las 12:00. El trabajo será fortalecido desde el Equipo Operativo Interinstitucional (EOI) en coordinación con las empresas de la Corporación Municipal.

En este feriado se trabajará con un total de 395 Agentes Civiles de Tránsito, la Empresa Municipal de Tránsito, EMOV EP, efectuará operativos de control de documentos habilitantes, alcoholemia, tránsito y revisión en la Terminal Terrestre del cantón.
Por su parte el Cuerpo de Bomberos trabajará en puntos fijos de emergencia y mantendrá todas sus estaciones operativas. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media