Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mercado de ropa va hasta el estadio

Mercado de ropa va hasta el estadio
25 de marzo de 2017 - 00:00 - Redacción País Adentro

Debido a los trabajos de construcción del nuevo centro de expendio de Azogues, el alcalde de esta ciudad, Virgilio Saquicela (foto), propuso a los comerciantes que el mercado de ropa funcione temporalmente en el sector del estadio municipal Jorge Andrade Cantos.

El burgomaestre explicó que luego de haber firmado el contrato de ejecución de obras se iniciaron los trabajos del nuevo centro de expendio en el sector sur de la urbe.

Asimismo, el camal se trasladó al cantón Paute buscando evitar el desabastecimiento de carne en los mercados de la capital de la provinicia de Cañar. Para ello, el Municipio subsidió a los comerciantes de Azogues. En cambio el vivero funcionará en la parroquia Guapán.

En lo que respecta al mercado de ropa, Saquicela señaló que se ha pensado en varias posibilidades y se ha considerado como la más idónea el sector del estadio municipal. “Necesitamos alrededor de 300 puestos, se requiere un espacio amplio que tenga asfalto, no sea de tierra y que sea un lugar cercano a la ciudad. Todas esas características cumplen las vías aledañas del escenario”.

De esta manera no se genera desorden en la ciudad mientras se construye el mercado. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media