Imprimir esta página
Comparte

Los programas de vivienda social en Cuenca se mantienen

Los Capulíes está próximo a entregarse

Marcelo Cabrera Palacios, alcalde de Cuenca.
Marcelo Cabrera Palacios, alcalde de Cuenca.
Foto: El Telégrafo
14 de noviembre de 2016 - 00:00 - Redacción Regional Sur

Noventa y ocho familias recibieron el certificado de preadjudicación de la primera etapa de las viviendas de interés social ubicadas en la urbanización Los Capulíes, en la parroquia Ochoa León, de Cuenca.  

Las edificaciones se levantan en lotes de 45 m², tienen 2 plantas más buhardilla, cuentan con 3 dormitorios y más espacios internos que dan un área total de construcción de 79m². El costo de la obra asciende a $ 1’200.000.

Las casas se encuentran en el proceso final de acabados, es decir en la colocación de rastreras y puertas de aluminio que dan al patio, canales y bajantes, así como la instalación de muebles de cocina y clósets. Las unidades serán entregadas a los beneficiarios totalmente terminadas, incluso con los pisos de cerámica.

El alcalde de Cuenca, Marcelo Cabrera Palacios, se comprometió a continuar con los programas de vivienda social que permitan disminuir el déficit de hogares propios entre los sectores de ingresos medios y bajos.

El burgomaestre explicó que el  proyecto Los Capulíes cuenta con la calificación del Ministerio de Desarrollo y Vivienda, Miduvi. Los Capulíes además cuenta con áreas sociales comunes y espacios verdes. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media