Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Loja cuenta con un plan de seguridad

Loja cuenta con un plan de seguridad
12 de noviembre de 2016 - 00:00 - Redacción País Adentro

El plan de seguridad para las fiestas de Independencia de Loja y el Primer Festival de Artes Escénicas ya está en vigencia.

Las medidas se dirigen a los espacios públicos de acuerdo con las competencias de cada institución.

Rodrigo Garcés, comandante de la Subzona N°.11, explicó que con la aprobación se contará con suficientes oficiales y logística para garantizar el buen desarrollo de todos los eventos.

“Habrá personal preventivo, investigativo y de inteligencia distribuido en toda la ciudad, es decir se contará con agentes uniformados y de civiles en todos los escenarios”, indicó.

Además estarán activados los circuitos y subcircuitos en todos los sectores. El comandante recordó a los ciudadanos que cuentan con el botón de seguridad activar, y recomendó que encarguen sus domicilios a los UPC más cercanos si van a salir de ellos.

Por su parte, la Policía Municipal se articulará con funcionarios de sus 3 ramas en el despliegue de seguridad que se ha planificado para este mes, comentó Geovanny Castro (foto), comandante de la institución policial municipal, y agregó que todo el personal estará también trabajando en estas fechas. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media