Imprimir esta página
Comparte

Lenín Moreno cumplió extensa agenda en la capital azuaya

Lenín Moreno cumplió extensa agenda en la capital azuaya
Foto: Fernando Machado / El Telégrafo
29 de diciembre de 2016 - 17:22 - El Ciudadano

Este jueves, el candidato a la Presidencia de la República, Lenín Moreno, llegó a Cuenca con la finalidad de presentar su propuesta de gobierno y dialogar con los ciudadanos y grupos sociales del cantón.

Durante su llegada, el postulante de Alianza PAIS fue recibido con aplausos, cantos y gritos de apoyo de simpatizantes en la sede del movimiento. De este lugar salió en caravana, junto con varios candidatos a asambleístas nacionales y provinciales, hacia el mercado 10 de Agosto, donde mantuvo un almuerzo popular.

“Lindo que venga, toda mi familia y yo le apoyamos. Nosotros vamos a votar por ellos, por todo lo que han hecho por el país”, dijo Ruth Espinoza, quien vende frutas hace más de 30 años en el mercado.

A su llegada al centro de abasto, el candidato expresó su cariño hacia la ciudad. “Yo nunca dejo de admirar esta preciosa ciudad, ver cómo la mantienen limpia y cómo los ríos están perfectamente cuidados”.

Moreno señaló que su mejor carta de presentación, como candidato a la Presidencia, es el trabajo que realizó cuando fue vicepresidente de la República. “La misión continúa, ahora ya no es solo por las personas con discapacidad. Ahora son nuestros viejitos, nuestros estudiantes, nuestros niños antes de nacer, para que tengan parto institucionalizado”, señaló.

El candidato tenía previsto, a partir de las 17:00, un encuentro masivo en el coliseo Jefferson Pérez con diferentes grupos sociales, personas con discapacidad, deportistas, transportistas y militantes de Alianza PAIS.

La agenda de Moreno, según sus asesores, continuará en Cuenca hasta mañana viernes, ya que tiene entre sus planes reunirse con artesanos en el Centro Interamericano de Artesanías y Artes Populares (Cidap) y después con el sector productivo de la provincia. (I)

Contenido externo patrocinado