Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La construcción del nuevo mercado de Azogues comenzará el próximo abril

La construcción del nuevo mercado de Azogues comenzará el próximo abril
04 de marzo de 2017 - 00:00 - Redacción País Adentro

El consorcio Virgen de la Nube resultó ganador del proceso de licitación que llevó a cabo el Municipio de Azogues para la construcción del nuevo mercado. El centro de abastos estará ubicado en el sector sur de la urbe. La oferta ganadora es de $ 4’125.917,75, con un plazo de ejecución de 18 meses (540 días).

Al proceso de licitación se presentaron 12 oferentes y resultaron calificados 4: consorcio Virgen de la Nube, con un puntaje de 100; Luis Medina López, con 81,59; consorcio Edificado, con 79,45; y, consorcio Mercado CE de Jaime Espinoza Sarmiento, con 78,43 de puntaje. El valor de referencia de la obra que había señalado la Municipalidad alcanzó los $ 4’576.216,35.

El alcalde de Azogues, Virgilio Saquicela (foto), aspira a que en los próximos días se proceda con la suscripción del contrato, luego de que se cumplan todos los trámites que exige la ley. Espera que los trabajos de esta obra arranquen a mediados del próximo mes.

La autoridad destacó que la adjudicación se da al consorcio que presentó la menor oferta económica, pero que cumplió con todos los requerimientos técnicos exigidos por la Municipalidad. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media