Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Juan Cristóbal Lloret es el nuevo director de AP en Azuay

Juan Cristóbal Lloret es el nuevo director de AP en Azuay
06 de diciembre de 2014 - 17:23

El nuevo directo provincial del Movimiento Alianza PAIS en Azuay es Juan Cristóbal Lloret, quien estará acompañado por Rocío Juca como subdirectora. 

Sin contratiempos se desarrollaron las elecciones internas del movimiento, en el complejo deportivo de Totoracocha,  para elegir al nuevo director provincial.

Lloret, quien ocupa el cargo de coordinador de la zona 6 de la Secretaría de Gestión de la Política, obtuvo 1.688 votos, mientras que su contrincante Humberto Cordero, exgobernador, sumó 1.095 votos.

En campaña , Lloret mencionó que su plan de trabajo esta enfocado a fortalecer la estructura de Alianza PAIS, que incluye la creación de la Escuela de Formación Política del Movimiento, un trabajo conjunto con las nuevas directivas cantonales y parroquiales, además de la vinculación con las organizaciones gremiales.

Lloret, señaló que es necesario consolidar el movimiento en un estructura territorial y formar a los mejores cuadros y perfiles. “Estas acciones permitirían recuperas los espacios perdidos en los diferentes niveles del Estado", dijo. 

“Desde nuestra dirección generaremos los espacios para establecer un debate en torno a cómo fortalecer a PAIS, desde las distintas visiones. Buscaremos que estas diferentes ideas nos una más para una conducción adecuada en los años venideros”, acotó.

 

 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media