Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En el Centro Histórico

Hoy se abren cuatro nuevos frentes de trabajo para las obras del tranvía

Hoy se abren cuatro nuevos frentes de trabajo para las obras del tranvía
Foto: El Telégrafo
30 de marzo de 2016 - 00:00 - Redacción Regional Sur

Desde  hoy se  abrirán nuevos frentes de trabajo del proyecto tranvía, en el Centro Histórico de Cuenca. Las labores se efectuarán en tramos pendientes de las calles Gran Colombia y Mariscal Lamar.

En la primera de estas vías, la intervención será desde la calle Padre Aguirre hasta la General Torres y la Tarqui; y en la Lamar, de la  Borrero a la Luis Cordero y la Benigno Malo.

Según el director del proyecto, Gerard Fernández, las intervenciones “avanzan bien y de acuerdo al cronograma que acordaron con los moradores de esta zona”.

Sin embargo, los miembros de la  veeduría creada para este fin no están convencidos. “Hay tramos que llevan 6 meses abiertos y no hay progresos”, dijo Tania Bermeo. Está previsto que esta semana se contraten a los dos primeros conductores para las unidades.

Fernández expresó que están preseleccionadas 25 carpetas. “Y de ahí vamos a escoger a los dos primeros y ocho carpetas después”.  

Ellos serán capacitados por los mismos fabricantes de las máquinas. “Haremos un trabajo conjunto para que los operadores que ellos necesiten para las pruebas dinámicas, ya sean los nuestros”, dijo. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media