Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Etapa amplía plazo a instituciones públicas para pago de deudas

Etapa amplía plazo a instituciones públicas para pago de deudas
12 de enero de 2016 - 19:17 - Redacción Regional Sur

La Empresa Municipal de Telecomunicaciones, Agua Potable y Alcantarillado (Etapa) de Cuenca decidió ampliar los plazos para que las instituciones públicas, centros educativos y deportivos puedan ponerse al día en el pago de los servicios de internet, telefonía y agua potable.

Iván Palacios, gerente de la entidad, señaló que desde la semana anterior empezaron los cortes en el servicio de internet. Unas 242 instalaciones fueron suspendidas, sin embargo el servicio será restablecido, debido a que la empresa puso como plazo el 31 de enero para puedan igualarse en los pagos. A partir del 1 de febrero se retomarán los cortes.

“Nuestra intención no es que las instituciones dejen de funcionar, por eso más bien queremos darle un nuevo plazo para que ahora si alertados hagan todas las gestiones para que esos valores sean cancelados a nuestra institución”, dijo.

La facturación mensual por los servios que Etapa da a las entidades públicas es de $ 300 mil.

Francisco Crespo, gerente comercial, señaló que la instituciones cumplieron con sus obligaciones hasta noviembre de 2015. “Al momento hemos efectuado solo cortes de internet y en base a la disposición dada por el alcalde y el gerente no se procederá al corte de lo que es telefonía y agua potable hasta el 31 de este mes”, dijo. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media