Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Municipio de Azogues lleva adelante el programa ‘Escuela segura’

Estudiantes tratan leyes de tránsito

Estudiantes tratan leyes de tránsito
Foto: EL TELÉGRAFO
16 de mayo de 2017 - 00:00 - Redacción Ciudadanía

La Dirección de Movilidad de la Municipalidad de Azogues impulsa el proyecto de educación vial denominado ‘Escuela Segura’, con la finalidad de concienciar sobre el respeto a las leyes de tránsito, que está dirigido a los establecimientos de educación, padres de familia y conductores.

El funcionario de Movilidad, Marlon Vélez, dijo que el proyecto se emprende en colaboración con el Ministerio de Educación y el Sindicato de Choferes y se encuentra en la etapa inicial, por lo que espera en las próximas semanas ampliarlo para llegar a todos los planteles educativos del cantón.

Agregó que en las charlas se difunde lo que es la educación vial, “el mismo tiene como objetivo capacitar a la población para que sepa cómo conducirse en las vías públicas, como peatones, pasajeros y conductores”.

De su lado el alcalde de Azogues, Virgilio Saquicela (foto), indicó que es importante evitar los accidentes de tránsito, precautelando sobre todo la integridad de las personas.
Considera que es necesario el respeto de conductores y peatones, por ejemplo, el estacionamiento en sitios prohibidos y respeto a las señales de tránsito. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media