Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Municipio invierte $ 5 millones en los espacios verdes

En Cuenca son reconstruidos 19 parques

En Cuenca son reconstruidos 19 parques
13 de enero de 2017 - 00:00 - Redacción Regional Sur

Con una inversión que supera los $ 5 millones, la Alcaldía de Cuenca, reconstruye 19 parques de los cuales 13 ya fueron inaugurados. Además se construyen 12 más en diferentes barrios de la urbe.

El último parque inaugurado es La Victoria, ubicado en la Av. De las Américas y Mariano Cueva, el mismo que cuenta con camineras, cancha de baloncesto, cancha de ecuavoley, además de áreas verdes, jardines, mobiliarios deportivos, bancas, papeleras y juegos infantiles.

Mercedes González, es una de las moradoras del barrio los Boyacanes. Ella recuerda que por décadas el parque La Victoria era solo llano y que ahora que está remodelado los niños del barrio y su hijo pueden ocupar los juegos infantiles.

Contó que con un grupo de amigas salen al parque a caminar, con la finalidad de mantenerse en buenas condiciones de salud.

El alcalde de Cuenca, Marcelo Cabrera Palacios, manifestó que entre los espacios verdes inaugurados están por ejemplo: Científico, El Ángel y Paraíso. Explicó que el propósito de recuperar estos espacios verdes naturales es que los cuencanos cuenten con más lugares de recreación. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media