Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En Cuenca otro centro de retención vehicular entró en operaciones

En Cuenca otro centro de retención vehicular entró en operaciones
Foto: Tomada de www.emov.gob.ec
19 de enero de 2018 - 00:00 - Redacción Ecuador Regional

Un nuevo Centro de Retención Vehicular (CRV) entró en funcionamiento en Cuenca. El mismo está ubicado en el sector de San Joaquín, vía Medio Ejido – Sayausí.

Carlos Balarezo, gerente de Control de Tránsito de EMOV, indicó que las instalaciones poseen un área de 23.000 metros cuadrados,  con capacidad para albergar un aproximado de 1.000 vehículos y cuenta con sistema de seguridad, videovigilancia, oficinas administrativas y una plaza de estacionamiento de 15 vehículos para los usuarios que ingresen a dichas dependencias.

En el nuevo CRV se atenderá de lunes a sábado en horarios de 08:00 a 18:00 con el objetivo de que los propietarios se acerquen a retirar sus vehículos de manera oportuna.

Adrián Castro, gerente general de la EMOV, señaló que el antiguo Centro de Retención ubicado en Milchichig ha sido desocupado completamente y solo se encuentra en funcionamiento el de San Joaquín. Además el trámite para el retiro del vehículo se lo podrá realizar en las oficinas de la EMOV en Misicata presentando únicamente una ficha para que la transacción sea ágil y exitosa.

En los próximos días se tiene previsto implementar una opción en línea para que los usuarios puedan realizar el retiro de los automotores de manera más rápida y cómoda, según informó. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media