Publicidad

Ecuador, 18 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En 150 días se sabrá tarifa de buses

En 150 días se sabrá tarifa de buses
23 de febrero de 2017 - 00:00 - Redacción Regional Sur

Para los próximos días está previsto un viaje a Francia del alcalde de Cuenca, Marcelo Cabrera (foto), para tratar el tema tranvía en cuanto a su aspecto legal.

Según el burgomaestre, es importante llegar a este lugar porque allí está la Secretaría de la Cámara de Comercio Internacional y se puede hablar sobre el litigio. “Por el momento no se viajará a Chile, porque no es más importante que ir a París”, dijo Cabrera.

Hasta tanto, ayer se firmó un convenio con la empresa Godoy para diseñar el modelo de Sistema Integrado de Transporte público de Cuenca a nivel operacional y tarifario entre el servicio urbano convencional, tronco alimentador y microrregional, con el tranvía.

El alcalde Cabrera detalló que en un plazo de 150 días se determinará la tarifa del Sistema Integrado de Transporte Público, de acuerdo con el cálculo técnico, según los costos operativos que resulten de la operación de cada subsistema y el sistema integrado. El primer personero municipal informó que la inversión para el contrato es de $ 215.079,75, cuyo monto está destinado para mejorar el sistema de transporte de la ciudad con el funcionamiento del tranvía en este año. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media