Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Eléctrica sigue con venta de cocinas

Eléctrica sigue con venta de cocinas
17 de enero de 2016 - 00:00 - Regional Sur

Desde mediados de diciembre, la venta de cocinas de inducción importadas, que se realiza a través de la Empresa Eléctrica Regional Centro Sur, se ha intensificado.

Hasta la fecha se registran 270 cocinas encimeras y con horno, vendidas en las oficinas del edificio matriz de Centro Sur en la ciudad de Cuenca, mientras que la comercialización de las cocinas en las agencias se activa este mes.

La adquisición de la cocina de inducción puede financiarse a 36 meses plazo, mediante la planilla de consumo eléctrico. Junto con la cocina, el comprador recibe un juego de ollas y se beneficia con 80 kWh mensuales gratuitos para cocinar a inducción.

El precio de las cocinas de inducción encimeras es de $ 200 y el de las cocinas con horno es de $ 300. El horario de atención al cliente, para la venta de cocinas de inducción en las oficinas de Centro, es de 08:00 a 16:00.

A la par, continúa el proceso de cambio de medidores monofásicos por bifásicos; hasta la fecha se han cambiado 150 mil medidores, se han instalado 11 mil circuitos expresos y se han entregado 5.590 incentivos tarifarios, por el uso de cocina de inducción. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media