Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sin fecha para terminar

El tranvía espera a la nueva empresa para la culminación de todas sus obras

El tranvía espera a la nueva empresa para la culminación de todas sus obras
12 de julio de 2017 - 00:00 - Redacción Ciudadanía

La contratación de la empresa o consorcio para terminar las obras del tranvía, significa también el inicio de la pre operación del sistema de transporte público y posterior funcionamiento, dijo el secretario de Movilidad, Jaime Guzmán. (foto).

Esta fase comprende varias acciones, tales como las pruebas de las unidades en el circuito completo, la instalación y comprobación del funcionamiento del equipo de recaudo y la puesta a punto del sistema de comunicaciones.

También se enfocará hacia los usuarios, quienes participarán en las pruebas de las unidades, las que servirán para conocer el mecanismo de pago, la conducta dentro y fuera del tranvía y, sobre todo, crear una cultura de respeto con este medio de transporte funcionando en la ciudad.

“Como Municipalidad estamos trabajando en la normativa que regule la operación y generando el sistema integrado de transporte, tanto en tarifas como en los recorridos de los buses”, dijo Guzmán.

El funcionario anunció que para la pre operación y posterior operación del tranvía se contratará una empresa pública internacional para que asesore en todo sentido a la Alcaldía de Cuenca. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media