Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Las unidades realizarán recorridos de 7 horas al día

El tranvía comenzó nuevas pruebas

El tranvía comenzó nuevas pruebas
Foto: EL TELÉGRAFO
19 de mayo de 2017 - 00:00 - Redacción Ciudadanía

Desde ayer y hasta finales del mes de junio se desarrollará una nueva etapa de pruebas de las unidades del tranvía de Cuenca, que serán de 09:30 a 17:00.

En el interior del patio taller se realizarán varias actividades que forman parte de este proceso de comprobación de los mecanismos, como es el remolcado, prendido de sistemas internos de alerta y comunicación, remolque, entre otros.

“Esta etapa es diferente porque las unidades salen a la avenida de las Américas, pero en el patio de maniobras las unidades y sus accesorios están en constante trabajo para que estén listos los mecanismos de funcionamiento para la operación”, informó el coordinador del Proyecto Tranvía, Guillermo Argudo.

Las 14 unidades recorrerán la avenida de las Américas, en el tramo comprendido, desde la avenida México hasta la salida de la Estación de Transferencia de la Feria Libre, aunque esto no implica que todos los días estarán las unidades en el tramo de pruebas.

Para este ciclo de pruebas se ha levantado un operativo de seguridad, sobre todo para los peatones y conductores de vehículos que circularán por las zonas donde se ejecutará este trabajo. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media