Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El tarifado se extiende por Azogues

El tarifado se extiende por Azogues
29 de mayo de 2017 - 00:00 - Redacción Ciudadanía

El área urbana del cantón Azogues será tarifada, así anunció la Dirección de Movilidad de la ciudad.

El director de este departamento, Paulo Sacoto García, señaló que en la ordenanza que norma el Servicio de Estacionamiento Tarifado en Azogues, hubo algunas modificaciones respecto al área de estacionamiento vehicular, de tal forma que la empresa Semertaz tendrá una cobertura más amplia en el área urbana.

Sacoto agregó  que con este propósito se intervienen varias vías de la ciudad que anteriormente no estaban normadas por el servicio de estacionamiento tarifado.

“Tenemos algunas propuestas para la ampliación hacia las calles Emilio Abad, Ignacio Neira, Andrés F. Córdova y Luis González, que son zonas de afluencia de público y se requiere de un ordenamiento vehicular y peatonal”, manifestó.

El alcalde de la ciudad, Virgilio Saquicela, (foto), indicó que está de acuerdo con los estudios que se   realizaron con respecto al  cambio de direccionamiento en las vías y estacionamientos tarifados. Hasta el momento se colocan señales para hacer el cambio de vías  y luego se desarrollará el proceso de socialización. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media