Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Obra descongestionará tráfico en la parte sur de Cuenca

El puente Felipe II será bidireccional

El puente Felipe II será bidireccional
Foto: Tomada del twitter @MunicipioCuenca
13 de julio de 2017 - 00:00 - Redacción Ciudadanía

Personal y maquinaria de la Dirección Municipal de Obras Públicas iniciaron ayer los trabajos de readecuación del puente Felipe II, para permitir que sea bidireccional.

Las obras ocasionan que se restrinja la circulación vehicular parcialmente en el puente de la parroquia Yanuncay, mientras que a partir del 24 de julio será cerrado totalmente.

“Nuestro objetivo es mejorar la circulación vehicular en esta zona, precisamente con el estudio de direccionamientos viales y soluciones de tráfico para la parroquia Yanuncay, sector Tres Puentes”, informó el director municipal de Tránsito, Daniel Cárdenas.

El secretario de Movilidad, Jaime Guzmán, detalló que los trabajos culminarán aproximadamente a finales de agosto, posteriormente la Empresa de Movilidad, Tránsito y Transporte de Cuenca (EMOV) implementará las señales horizontales y verticales, la semaforización y los cambios viales que están contemplados en el proyecto.

El funcionario acotó que una vez aplicado el proyecto se realizarán las evaluaciones y la vigilancia del comportamiento del tráfico correspondiente, con herramientas computacionales con las que cuenta la dirección. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media