Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Comuna analiza el mejoramiento del sistema de agua

Comuna analiza el mejoramiento del sistema de agua
28 de julio de 2013 - 00:00

Con la  presencia de 526 usuarios del sistema de agua de la parroquia San Juan se cumplió la socialización del proyecto para el mejoramiento de ese medio de abastecimiento.

Intal es la empresa que resultó ganadora, en el portal de compras públicas, para realizar las obras. Será la encargada de ejecutar los trabajos de readecuación en un lapso de 45 días.

El Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi) invertirá 79.040 dólares en la estructura de agua potable y saneamiento.Mientras que, la comunidad aportará con mano de obra no calificada.

José Brito Toledo, coordinador Zonal 6 de la cartera de Estado, destacó la importancia de estas reuniones. “Se establecen lazos de compromiso y responsabilidad compartida entre autoridades y la ciudadanía”, sostuvo.

El funcionario indicó que desde el Ministerio se trabaja por el buen vivir de los ecuatorianos. “Tenemos la obligación de mejorar las condiciones de vida en cumplimiento de los postulados del Sumak Kawsay”, acotó.

El Miduvi, afirmó, ha invertido más de 3’000.000 de dólares en el cantón Gualaceo, a través de proyectos de vivienda urbana, rural, el plan Manuela Espejo, agua potable, saneamiento y ordenamiento territorial.  Agregó que solo en vivienda rural se han construido 190 soluciones habitacionales.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media