Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Banco del Estado suscribió convenio para realizar obra pública

Cantones de Morona reciben crédito

Cantones de Morona reciben crédito
13 de septiembre de 2015 - 00:00 - Regional Norte

Alcaldes de 12 cantones de Morona Santiago suscribieron un convenio con el Banco del Estado sucursal Cuenca, para realizar obras públicas por un monto de $ 86.025,16 —no reembolsables— de acuerdo con sus competencias.

“Este convenio es parte de un compromiso asumido entre el Ministerio de Finanzas y el Banco del Estado para entregar a 34 Municipios de las provincias de Azuay, Cañar y Morona Santiago fondos para la ejecución de proyectos en beneficio de sus habitantes”, indicó Fernando Terán, gerente del Banco del Estado sucursal Cuenca.

Según el funcionario, con estos recursos los alcaldes podrán realizar proyectos de acuerdo con las necesidades que tengan sus cantones.

Luego de la suscripción de este acuerdo, cada municipio se compromete, en máximo 30 días, a presentar el listado de proyectos a ejecutar, detallando su ubicación, presupuestos, cronogramas y modalidad de ejecución.

Roberto Villareal alcalde del cantón Morona, manifestó que estos recursos llegan justo en el momento que su municipio requiere concluir un proyecto de remodelación del palacio municipal. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media