Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El producto fue exhibido en la Feria B-Travel de España

Café zarumeño encanta a europeos

Café zarumeño encanta a europeos
Foto: Internet
29 de abril de 2017 - 00:00 - Redacción Ciudadanía

El exquisito y aromático café zarumeño fue el principal atractivo en el estand de promoción turística de Zaruma en la Feria B-Travel, que se desarrolló en Barcelona (España), donde decenas de ciudades del mundo participaron.

El objetivo de la municipalidad es encaminar al cantón Zaruma a obtener el reconocimiento de patrimonio mundial. Por ello, el Departamento de Promoción y Difusión Turística difundió el potencial del cantón orense en la feria internacional B-Travel 2017.

Esta es la primera vez que la ciudad promociona sus atractivos turísticos, con el objetivo de que visitantes extranjeros y agencias de viajes de Europa puedan optar por este destino para sus futuras vacaciones de verano que son planificadas antes, durante y después de esta reconocida feria.

La delegación estuvo encabezada por el alcalde de Zaruma, Jhansy López. 

“Es de conocimiento que Zaruma es poseedora de atractivos naturales, culturales, sociales, gastronómicos, religiosos, arquitectónicos, humanos; atractivos tangibles e intangibles que son de interés del turista nacional e internacional”, indicó López. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media