Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bus se impacta contra 3 casas en Cuenca; hay 5 heridos

Miembros de la Policía Nacional vigilan la casa en donde se impactó el bus interprovinvcial para evitar saqueos.
Miembros de la Policía Nacional vigilan la casa en donde se impactó el bus interprovinvcial para evitar saqueos.
Cortesía
10 de julio de 2016 - 12:03 - Redacción Web Regional Sur

A las 04:17 de la mañana un bus interprovincial se accidentó contra un domicilio. La tragedia se registró en la E35 Autopista Cuenca Azogues Km.12.

El ECU911 Austro informó que el bus procedía de la ciudad de Quito. Según vigilantes, la unidad al llegar al sector conocido como Paccha Autopista Cuenca Azogues Km. 12, perdió pista y si impactó contra los cerramientos de 3 viviendas, causando daños a un vehículo estacionado al interior de una de las casas.

Al lugar llegó equipo médico conformado por personal del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), Ministerio de Salud Pública (MSP), Bomberos de Cuenca, Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y Policía Nacional (PPNN) para precautelar la seguridad de los pasajeros y sus pertenecías.

Los paramédicos evaluaron a los heridos. Luego estabilizarlos, fueron trasladados al Hospital Regional Vicente Corral Moscoso y José Carrasco Arteaga del IESS. En total, se registraron cinco personas heridas, 3 mujeres y 2 varones de entre 27 y 43 años.

La asistencia contó en el apoyo de 3 ambulancias del IESS, una ambulancia del MSP, vehículos de rescate y ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Cuenca; además de cuatro patrulleros de la CTE y tres de Policía Nacional. Personal técnico de la Empresa Eléctrica Centro Sur, trabajó en las redes de energía que se vieron afectadas por el accidente.

La circulación vehicular para ingresar a Cuenca es fluida, personal de la CTE trabaja en el sector, para un debido control de tránsito en la zona aledaña al incidente. La unidad de transporte se encuentra en el sitio, hasta determinar las investigaciones del accidente. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media