Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un muerto y 26 heridos dejó accidente en la vía Girón-Pasaje

Un muerto y 26 heridos dejó accidente en la vía Girón-Pasaje
Foto: Twitter Bomberos de Santa Isabel
24 de febrero de 2017 - 15:26 - Redacción Web

En el sector del puente de Rircay, ubicado en la vía E-59 Girón-Pasaje (kilómetro 50), se produjo un accidente entre una unidad de transporte público y un vehículo pesado, informó el Servicio Integrado de Seguridad ECU-911. 

El percance se registró a las 09:30 de este viernes. Hasta el sitio llegaron unidades de los Cuerpos de Bomberos de Girón y Santa Isabel, Ministerio de Salud Pública (MSP) y Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

En su reporte final, el ECU-911 informó que en el accidente murió una persona y otras 26, de entre 3 meses y 66 años de edad, resultaron heridas. Estas fueron trasladadas al Hospital Aída León de Girón y Hospital Regional Vicente Corral Moscoso, en la ciudad de Cuenca.

El Cuerpo de Bomberos de Santa Isabel indicó que los vehículos accidentados fueron un bus de la cooperativa Chordeleg y un camión de productos de primera necesidad. 

Según la CTE, el primer automotor debido a la fuerza del choque se estrelló contra un poste de alumbrado público, por lo que se requirió la presencia de una cuadrilla de la empresa eléctrica Centro Sur.

A las 13:30 se rehabilitó la circulación vehicular en la vía estatal E-59. Los vehículos implicados en el accidente fueron llevados a los patios de retención vehicular. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado