Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Volcamiento deja 2 heridos en la carretera Quinindé-Santo Domingo

En la vía de Zapotal Bajo solo existe un carril habilitado por el socavamiento de tierra.
En la vía de Zapotal Bajo solo existe un carril habilitado por el socavamiento de tierra.
Foto: Luis Freire / El Telégrafo
07 de abril de 2016 - 10:21 - Redacción Regional Norte

Una camioneta que se volcó y posteriormente se estrelló dejó 2 heridos de consideración, en la carretera estatal E20 Quinindé-Santo Domingo de los Colorados.

El accidente fue reportado a las 22:00 de ayer por el ECU-911 y se dispuso la movilización de equipos de socorro para el rescate y traslado de heridos a las diferentes casas de salud.

La Policía Nacional detalló que el percance ocurrió porque el automotor se salió de su carril a 5 kilómetros de la UPC rumbo a la provincia Tsáchila. Luego del rescate de las victimas el vehículo fue trasladado al control integrado de La Marujita.

El ECU-911 y la Policía han realizado campañas de prevención para que los conductores manejen con precaución y mantengan una velocidad moderada, debido a la mala condición, por el invierno, de la carretera Esmeraldas-Quinindé.

Uno de los mayores riesgos en la vía está ubicado en Zapotal Bajo y solo existe un carril habilitado por el socavamiento de tierra. Técnicos de la CNEL reparaban el miércoles, cables y un poste derribado por la caída de árboles entre Río Verde y Eloy Alfaro, en la vía estatal E15 norte. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media