Imprimir esta página
Comparte

El personaje

Un video tutorial le bastó para poner a volar la imaginación

Un video tutorial le bastó para poner a volar la imaginación
Foto: EL TELÉGRAFO
19 de agosto de 2017 - 00:00 - Redacción País Adentro

Un video tutorial en Internet fue suficiente para que  Katty Rojas, periodista de profesión, comience a derrochar la creatividad que la caracteriza, elaborando artículos con material reciclado en sus tiempos libres.

Es una de esas personas que deja volar su imaginación para crear verdaderas obras de arte con sus hábiles manos. “Es el amor que uno le pone a las cosas que se hace, porque de ahí nada es difícil, todo es posible”.

Con unas cuantas semillas propias de la provincia de Napo y botellas plásticas recicladas, Katty diseña accesorios para la decoración del hogar.

El trabajo le sale tan bien que ya hizo de esto un emprendimiento que le permite obtener ingresos económicos para su familia. “El asunto es no esperar una fuente de ingresos solo de alguna institución pública o privada, sino también tenemos que generar este tipo de iniciativas”, sostiene Rojas.

Esta actividad se ha convertido en una alternativa que también le permite involucrar a su esposo e hijo.

Con ello, la mujer colabora con el cuidado del ambiente, a la vez que explota sus habilidades y genera ingresos para su hogar.

Muy previsiva, Katty comenzó hace poco a elaborar artículos con motivos navideños. Botas de Papá Noel, árboles de Navidad y cajas decorativas son algunos de los adornos que impresionan a muchos.

A pesar de no contar con un espacio propio para exhibir sus productos, Katty oferta sus creaciones a través de redes sociales, donde encontró la mejor vitrina. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media