Imprimir esta página
Comparte

Triple choque dejó un muerto y 4 heridos en la carretera Esmeraldas-Quinindé

El accidente ocurrió alrededor de las 06h00 de este jueves 12 de octubre.
El accidente ocurrió alrededor de las 06h00 de este jueves 12 de octubre.
Foto: Cortesía Policía Nacional
12 de octubre de 2017 - 10:30 - Redacción Regional Norte

Una mujer fallecida y cuatro heridos dejó como saldo trágico un triple choque de automotores cerca al recinto Chaflú, en la carretera estatal E20 Esmeraldas-Quinindé. El accidente ocurrió alrededor de las 06:00 de este jueves.

La víctima mortal fue identificada como Luz Aidé Changobalin Puchangalo (35 años), quien viajaba junto con su hermana María Victoria y el chofer, Segundo Enrique Chinga, en el camión de carga marca Chevrolet, de placas HBA-7076.

El choque habría sido lateral entre un tráiler de placas PAC-3757, que transportaba madera de eucalipto hacía el puerto de Esmeraldas, el camión Chevrolet de placas HBA-7076 y otro camión de carga de legumbres, de placas HBA-1080, cuyos ocupantes también resultaron ilesos.

Datos preliminares entregados por Rommel Tapia, comandante provincial de la Policía Nacional, determinan que se investiga las causas de este nuevo siniestro, que podría ser por impericia de los conductores o la carretera mojada por la lluvia de esta madrugada.

El ECU-911 coordinó la atención de las víctimas. Personal del Ministerio de Salud Pública (MSP) y Policía Nacional (PPNN) en el sitio atendieron la emergencia. Dos personas heridas fueron estabilizadas en el lugar y luego trasladadas hasta el hospital del sur Delfina Torres, en Esmeraldas. El cadáver fue llevado al Centro de Investigaciones Forenses. 

El conductor del tráiler se dio a la fuga. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado