Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ocho heridos dejó otro accidente de tránsito en Quinindé

Ocho heridos dejó otro accidente de tránsito en Quinindé
FOTO: Luis Adrián Freire
05 de diciembre de 2016 - 21:44 - Luis Freire

La falla en los frenos de un bus de servicio urbano sería la causa de un nuevo triple choque que dejó ocho heridos de consideración en la carretera estatal E20 (Esmeraldas - Quinindé), la tarde de este lunes 5 de diciembre.

Según testigos, el bus color verde, marca Hyundai de la compañía Cautrat S.A, de placas EAD-0955, rodó más de 100 metros hasta que se encunetó en un costado de la carretera. El chofer del bus se bajó durante el recorrido de emergencia, impactando a la camioneta color blanco, marca Chevrolet, de placas IBC-2230, perteneciente a la Compañía Copriseg Cia. Ltda. conducida por Darwin Ortega Llori y un auto tipo taxi marca Kía, color amarillo, de placas PBJ-5965 conducido por Héctor Mendoza Bravo, reportó la Policía Nacional del Distrito Quinindé.

Producto de dicho accidente resultaron varios pasajeros del bus de la empresa Cautrac, con heridas leves y en estado emocional, Narcisa Solís Quintero, Sandra Loor Gomez, Maria Caicedo Nazareno, Héctor Mendoza Bravo y tres jóvenes de 16 años de edad.

Los heridos fueron trasladados al hospital Padre Alberto Buffoni, de Quinindé, para su asistencia médica. Los dos conductores del auto y la camioneta fueron detenidos por disposición del Fiscal de turno, mientras los vehículos llevados a los patios de Revisión Vehícular.

El viernes 2 de diciembre otro accidente de tránsito dejó 10 heridos y 1 fallecido por la colisión de 4 automotores, entre ellos una ranchera tipo costa de la empresa Quinindé y un bus de la cooperativa de pasajeros Occidental, en el sector de Valle del Sade, en esta misma carretera Esmeraldas - Quinindé. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media