Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nuevo sistema de alcantarillado para recinto El Paisaje

El sistema de alcantarillado beneficia a 254 habitantes del recinto El Paisaje, ubicado enEsmeraldas.
El sistema de alcantarillado beneficia a 254 habitantes del recinto El Paisaje, ubicado enEsmeraldas.
Cortesía
13 de enero de 2017 - 16:59 - Redacción Web Quito

EP Petroecuador asignó al recinto El Paisaje, ubicado en la parroquia La Unión, cantón Quinindé (Esmeraldas), un nuevo sistema de agua potable. La entrega se realizó este jueves, 12 de enero, tras una inversión de $ 300.047,71. 

El recinto El Paisaje es área de influencia de dos instalaciones hidrocarburíferas de la empresa: Poliducto Esmeraldas-Quito y del Sistema Oleoducto Transecuatoriano (SOTE). La obra beneficia a 254 habitantes que ahora cuentan con agua potable, lo que mejorará las condiciones de vida de esta comunidad y reducirá la aparición de enfermedades gastrointestinales generadas por el consumo de agua no potabilizada.

Para la entrega de la nueva infraestructura, Fabiola Umajinga, jefa corporativa de Relaciones Comunitarias de EP Petroecuador, y Job Cárdenas, presidente de la Junta Administradora de Agua Potable del recinto El Paisaje, firmaron un acta entrega-recepción de la obra, con la presencia de Luis Hinojosa, director ejecutivo del Fondo Ecuatoriano Populorum Progressio (FEPP), y Richard García, teniente político de la parroquia La Unión.

Juan Carlos Quezada, presidente del Gobierno Autónomo Descentralizado La Unión, sostuvo que “la comunidad ve materializado su deseo de superación y bienestar al contar con este sistema de agua potable”.

Esta obra es parte de los proyectos de inversión social que ejecuta la empresa pública en las áreas de influencia de su operación. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado