Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Niño extraviado en Nueva Loja fue encontrado y devuelto a sus padres

Niño extraviado en Nueva Loja fue encontrado y devuelto a sus padres
Cortesía
25 de diciembre de 2017 - 15:54 - Redacción Web

Un niño de 4 años, reportado como desaparecido en Nueva Loja - Sucumbíos,  fue encontrado y entregado a la Policía Nacional para que ser devuelto a sus familiares.

La desaparición del pequeño fue reportada el sábado 23 de diciembre, a las 21:30, desde el km 12 de la vía al Coca. El Centro Local ECU 911 Nueva Loja anunció la novedad para su inmediata búsqueda.

El alertante informó que el menor se encontraba solo en el sector de la entrada a la comunidad Atary, al no obtener información de su nombre o de sus familiares, reportó el suceso al Servicio Integrado de Seguridad.

El personal de la sala de operaciones solicitó traer al niño hasta Nueva Loja, donde se lo puso en custodia de miembros de la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen).

A través de los datos que se tenían en el ECU 911, se comprobó que se trataba del mismo menor de edad, por lo que posteriormente se brindó esta información a Policía Nacional y ponerlo a disposición de sus familiares. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media