Publicidad

Ecuador, 18 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En Ibarra un carro choca contra parada de bus y hiere a 5

En Ibarra un carro choca contra parada de bus y hiere a 5
10 de septiembre de 2017 - 00:00 - Redacción Ciudadanía

Al menos cinco personas heridas fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido, la noche del viernes, en el barrio Los Ceibos, en la ciudad de Ibarra, capital de la provincia de Imbabura. Según los organismos de socorro, las víctimas fueron atropelladas por un vehículo todoterreno. El sistema integrado de seguridad ECU-911 Ibarra informó que el percance ocurrió en la avenida El Retorno y Río Pastaza, aproximadamente a las 21:07. Una Trail Blazer, conducida por una mujer, embistió una parada de bus y arrolló a las personas que se encontraban en el lugar.

El Cuerpo de Bomberos de la capital imbabureña informó vía Twitter que fueron enviados más de 12 paramédicos y cuatro ambulancias.

Las víctimas, cuatro mujeres y un hombre, quedaron atrapadas entre el automotor y la parada destruida. Los heridos fueron trasladados a diferentes casas de salud.

El teniente Diego Flores explicó que una de las víctimas quedó  atrapada entre los hierros de la parada y que tenía  mutilada una pierna.

Los testigos del accidente insistieron en que la mujer estaba en estado de embriaguez. La conductora del automotor fue detenida. (I)

Contenido externo patrocinado