Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Crédito es de $ 391.855

El BdE financiará alcantarillado en la parroquia San Jacinto del Búa

El BdE financiará alcantarillado en la parroquia San Jacinto del Búa
Foto: Tomada del twitter @BDEcuadorBP
14 de febrero de 2017 - 00:00 - Redacción Ciudadanía

El Banco del Estado de Ecuador (BdE) autorizó un crédito de $ 391.855 en favor del Municipio de Santo Domingo, capital de la provincia del mismo nombre.

El alcalde Víctor Manuel Quirola anunció que los recursos servirán para financiar obras de adoquinado y alcantarillado pluvial en la calle Eloy Alfaro de la parroquia rural San Jacinto del Búa.

Katuska Drouet, gerenta del BdE zonal Manabí, afirmó: “Es un gusto entregar un crédito al Gobierno Municipal de Santo Domingo para realizar importantes obras que van en beneficio de las familias de este cantón y de manera particular a las de San Jacinto del Búa”.

El alcalde Quirola aseguró que dentro de poco tiempo se elevará el proyecto al portal web del Servicio Nacional de Compras Públicas (Sercop) para la contratación.

El crédito tendrá un plazo de siete años, sin período de gracia y será contado a partir de la entrega del primer desembolso, con una tasa de interés de 7,49% anual.

La autoridad santodomingueña señaló que recientemente se firmó un contrato similar para el sistema de alcantarillado del sector las Delicias y dijo que a futuro se hará lo mismo para Luz de América, Santa María del Toachi y El Esfuerzo. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado