Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Diálogo nacional se realiza en Shushufindi

La asamblea estuvo dirigida por Yofre Poma, gobernador de Sucumbíos. Foto: Luis Freire / El Telégrafo
La asamblea estuvo dirigida por Yofre Poma, gobernador de Sucumbíos. Foto: Luis Freire / El Telégrafo
28 de julio de 2015 - 13:11

Desde la mañana de este martes se instaló la sesión del "Diálogo nacional por la equidad y la justicia social", en el Centro de Atención Ciudadana, de Shushufindi, en la provincia amazónica de Sucumbíos.

La asamblea estuvo dirigida por Yofre Poma, gobernador de Sucumbíos; Germán Salazar, coordinador provincial de AP: José García, coordinador del partido Socialista de Shushufindi; y, Vicente Loayza, del Movimiento Conduce.

Poma detalló que el golpe "blando" de grupos opositores no sigue porque los ecuatorianos reconocen que el presidente Rafael Correa, está cumpliendo con la revolución ciudadana, las obras y requerimientos del pueblo. "Anteriormente se derrocaba gobiernos porque había causales, pero ahora es diferente con el compañero Correa, que tiene el respaldo de todos los ecuatorianos", enfatizó.

A su turno, Germán Salazar, sostuvo que se está enfrentando con estos conversatorio a quienes intentan infundir miedo con anuncios de marchas y huelgas.

Mientras, José García, reiteró que los socialistas con el Proyecto Unidos, respaldan la revolución ciudadana desde sus inicios. En este diálogo asisten autoridades de esta provincia, ciudadanos invitados, gremios y actores sociales. En la asamblea se socializó también la página web www.dialogonacional.gob.ec., con la intención que los ecuatorianos sigan los avances del diálogo nacional convocado por el presidente Rafael Correa con todos los sectores del país.

En tanto la gobernadora de Esmeraldas, Paola Cabezas, dijo esta mañana en una radioemisora, que los diálogos continúan con todos los sectores, más aún luego de la reunión con el presidente de la República, Rafael Correa, la semana pasada con los gobernadores, jefes y tenientes políticos del país. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media