Imprimir esta página
Comparte

Atuntaqui abre su bazar navideño

Atuntaqui abre su bazar navideño
17 de diciembre de 2016 - 00:00 - Redacción País Adentro

El 2 de diciembre, el Municipio de Antonio Ante, presentó a la comunidad la agenda cultural navideña que inició con la iluminación de la ciudad, del parque, del pesebre y del árbol. Además habrá coros de las unidades educativas; una presentación musical y el lanzamiento de la feria textil.

Esta actividad se realiza como una alternativa para reactivar la economía de la industria anteña. El evento será del 16 al 26 de diciembre, en el recinto de la plaza Cultural Libertad, en Atuntaqui, donde los consumidores tendrán a su alcance variedad de ropa y   otros de artículos para el hogar.

Para Gustavo Garzón, habitante de la localidad, la feria servirá para promocionar el trabajo de los talleres de esta zona, que ofrecen prendas de vestir de calidad durante todo el año.

Más de 60 empresarios ofertarán sacos, camisetas, medias, interiores y más productos elaborados con algodón, principalmente.

Uno de los retos será captar la atención de los compradores frente a la vecina Ipiales (Colombia) que atrae por sus precios.

Sin embargo, los empresarios de Atuntaqui confían en que habrá una respuesta positiva de los consumidores nacionales por la calidad de las prendas. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media