Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Accidente dejó sin electricidad a varias poblaciones de Quinindé

Accidente dejó sin electricidad a varias poblaciones de Quinindé
23 de agosto de 2015 - 11:00 - Luis Freire. Regional Norte

El impacto de un camión de carga con un poste de CNEL EP dejó sin electricidad a varias poblaciones ubicadas en la carretera Viche - Quinindé, en Esmeraldas.

El accidente ocurrió este fin de semana, a pocos kilómetros de la Unidad Policial de Los Naranjos y del recinto Cupa. El camión derribó el poste que arrancó los cables de alta tensión, como también de fibra óptica, telefonía y otros servicios.

Al parecer el pesado vehículo se salió de la carretera e invadió carril, sin causar víctimas o el choque con otros automotores.

La Policía de Tránsito solicitó la colaboración de un bus de transporte de pasajeros de una empresa de Quinindé y patrulleros, para regular el tránsito debido al riesgo de los cables eléctricos en la carretera.

Luego del accidente el conductor del camión se dio a la fuga. La  reparación de la línea de alta tensión por parte de los técnicos de la CNEL EP. duró varias horas.

En la carretera Esmeraldas - Quinindé se han registrado varios accidentes con víctimas, debido al exceso de velocidad, invasión de carril o incumplimiento a las señales de tránsito y foto radares. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media