Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Accidente deja 3 fallecidos y 14 heridos en la vía Quevedo-Santo Domingo

Accidente deja 3 fallecidos y 14 heridos en la vía Quevedo-Santo Domingo
Foto: Cortesía CTE
02 de febrero de 2016 - 11:21 - Redacción Regional Norte

El choque lateral izquierdo entre un camión y un bus interprovincial de pasajeros dejó 3 fallecidos y 14 heridos de consideración, la madrugada de hoy en el kilómetro 12 de la carretera Santo Domingo-Quevedo.

La llamada de emergencia fue recibida alrededor de las 04:00 AM por el ECU-911 de Santo Domingo, reportando el accidente del bus Trans Esmeraldas, de  placas EAH-106 y un camión de transporte de carga con cajón de madera, de placas PBC-4568.

Agentes de la Comisión de Transito de Ecuador (CTE) y paramédicos del Ministerio de Salud Pública (MSP) con ambulancias, se trasladaron al sitio del accidente y comprobaron el fallecimiento de 3 personas, entre ellos Carlos Carabali Méndez, conductor del camión; Ángel Lojano Maula, chofer del Trans. Esmeraldas, y el pasajero Julio Javier Ponce, quien falleció por un trauma cráneo encefálico, luego de su traslado a la clínica Santiago en Santo Domingo.

Mientras, de los 14 heridos, 11 fueron atendidos en el lugar, debido a que presentaban contusiones leves y 3 fueron trasladados a casas de salud. Los heridos de consideración son Kelvin Rosales, Gonzalo Castillo, y José Leiton.

Las causas del accidente de tránsito son investigadas por la CTE, y solo se conoce que el bus de la empresa Trans Esmeraldas, salió la noche del lunes anterior desde Guayaquil con ruta a Esmeraldas. El chofer Javier Ponce, residía en Quinindé, dijeron sus familiares. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media