Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La prefectura imbabureña DESTINó $ 170 mil PARA ESTOS TRABAJOS en Cotacachi

Acceso a comuna quedó restaurado

Acceso a comuna quedó restaurado
27 de mayo de 2017 - 00:00 - Redacción País Adentro

Cotacachi.-

El prefecto de Imbabura, Pablo Jurado, presidió la inauguración de las obras de mejoramiento del acceso principal a la comunidad Topo Grande, del cantón Cotacachi.

El gobierno imbabureño invirtió $ 170 mil en el mejoramiento de al menos un kilómetro de la ruta.

Jurado aseguró que el asfaltado de la vía dinamizará el sector productivo al facilitar el trasladado de los productos de esa zona al mercado, eminentemente agrícola.

Sergio Guaján, dirigente del lugar, destacó la importancia de la obra que, según dijo, llegó en un momento especial: la celebración de los 79 años de vida jurídica de la comunidad.

“Se ha cumplido una gran aspiración por la que veníamos luchando por muchos años. Por eso estamos agradecidos y no podemos más que calificar como positiva la gestión de la Prefectura”.

El alcalde Jomar Cevallos resaltó la coordinación  entre las autoridades de los organismos seccionales para sumar presupuestos y compartir responsabilidades.

“Los pueblos del sector rural tienen derecho a vivir dignamente. Hace 3 años ofrecimos estructurar un proyecto dirigido a asfaltar esta vía. Tardamos un poco, pero cumplimos”, señaló a su vez Jurado. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media