Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

98 personas reciben nombramientos del MSP

98 personas reciben nombramientos del MSP
14 de octubre de 2017 - 00:00 - Redacción País Adentro

En el auditorio del hospital Luis G. Dávila se cumplió con la entrega de nombramientos definitivos a ganadores del Concurso de Méritos y Oposición del Ministerio de Salud Pública, en la provincia del Carchi.

El acto se dio con la presencia de Álex Cruz, gobernador; Bernarda Beltrán, coordinadora zonal 1 Salud; Ruth Velasco, gerente de esa casa de salud; Antonio Quintero, director del Distrito 04D01 Salud Huaca – Tulcán; Andrés Mafla, director distrital 04D02 Montúfar y Andrés Puetate, director Distrital 04D03 Espejo – Mira.

Mediante el proceso implementado por la cartera de Trabajo se busca contratar al candidato más idóneo para ocupar un puesto de trabajo, tras rendir pruebas de aptitud, psicológicas y de conocimiento.

Así fueron seleccionados 98 ciudadanos de distintos sectores del país, entre ellos doctores y enfermeras que formarán parte de los hospitales de la provincia del Carchi, como servidores públicos, con el compromiso de proteger la salud de los ecuatorianos que acudan a las casas asistenciales. Jairo Chamorro, ganador del concurso en el hospital Luis G. Dávila, agradeció por la oportunidad que brindan a todos los profesionales del país para poder ser parte del contingente médico, que vela por la salud de la ciudadanía que padece alguna enfermedad. “Somos afortunados de poder ingresar a formar parte de Ministerio de Salud Pública; pero, a su vez, tenemos un gran compromiso que es demostrar el porqué fuimos elegidos y somos las personas más idóneas de ocupar tan distinguido cargo”.

La Coordinadora de la Zona 1 de Salud hizo hincapié en las funciones que deben cumplir los colaboradores. Álex Cruz, gobernador de Carchi, felicitó a todas las enfermeras que recibieron el nombramiento definitivo. (I)

Un congreso incita al consumo de la quinua

En las instalaciones de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi se cumplió el II Congreso Internacional de la Quinua con la participación de autoridades de la provincia y a nivel nacional.

Para este evento se contó con expositores nacionales e internacionales, quienes dieron a conocer mediante ponencias los beneficios de la quinua como aporte nutricional en las personas que la consumen, además de ser una fuente de producción. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media