Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Viajeros ingleses recorren el país

Viajeros ingleses recorren el país
10 de junio de 2017 - 00:00 - Redacción Manabí

Los ingleses Ian Scoon y Elizabeth Neilsen hicieron su arribo a Manta para empezar su recorrido por Sudamérica. Esta pareja llegó en avión y posteriormente se dirigió al puerto de la localidad para el desembarque de su carro, un 4X4 equipado con todo lo que puedan necesitar en su largo trayecto.

Durante sus viajes, estos esposos escriben historias sobre los lugares que visitan y los cuelgan en la web, para que otros viajeros sepan las bondades que encontrarán en su recorrido por los diferentes puntos.

 Tras la jubilación de ambos, decidieron emprender viaje por el mundo. “Inicialmente fue una loca idea que nació para recorrer Inglaterra, pero después se alargó”, expresa Elizabeth.

La mujer cuenta que el recorrido lo armó su esposo. “Quisimos hacer algo diferente, recorrer el mundo; empezamos nuestro camino viajando a Escocia, después fuimos hacia Canadá y Estados Unidos. Ian armó todo para que el viaje sea muy confortable”.

En su gira por Ecuador, Ian y Elizabeth recorrerán Manabí, pasarán por la Sierra y avanzarán a la Amazonía. También tienen previsto movilizarse hasta las islas Galápagos.

Su viaje por el sur del continente incluye países como Perú, Chile y Argentina (país en el que llegarán hasta la Patagonia). Después de viajar por América, emprenderán rumbo hacia Sudáfrica.

José Recalde, gerente de Autoridad Portuaria de Manta, acompañó a Ian Scoon y a Elizabeth Neilsen, en el recibimiento de su vehículo. El funcionario destaca que recibir a este tipo de turistas aventureros ayuda a dinamizar la economía. Hizo un llamado a que más viajeros opten por este estilo de viaje. (I)

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media