Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Marcelo Farfán está en el cargo desde febrero de 2015

USGP, sin candidaturas para rector

USGP, sin candidaturas para rector
16 de abril de 2016 - 00:00 - Facultad de Comunicación Social. Universidad San Gregorio de Portoviejo

El pasado 30 de marzo venció el plazo para la inscripción de candidaturas de Rector de la Universidad San Gregorio de Portoviejo (USGP), luego de que el Consejo de Educación Superior (CES) emitiera una resolución en la que se disponía convocar a elecciones.

David Cobeña, presidente del Tribunal Electoral de la USGP, informó que durante el mes de convocatoria no se inscribió ninguna candidatura. “El Consejo Universitario es el encargado de informar al CES que no hay candidatos para rector de la USGP”.

Entre los requisitos que debía cumplir el postulante a rector constan el título de magíster y PhD debidamente registrado en la Senescyt; 5 años en el ejercicio de la docencia; obras de relevancia en el campo de especialización; publicaciones en los últimos 5 años; artículos indexados; el 20% de firmas de respaldo del padrón electoral, conformados por docentes, empleados y trabajadores.

Cobeña recordó que la notificación del CES fue recibida en la USGP el 29 de enero y se disponía a convocar en el plazo de 30 días a elecciones para el cargo de rector. En la actualidad, el rector de la entidad es Marcelo Farfán (foto), él está en el cargo desde el 2015. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media