Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Turistas retornan a sus ciudades desde Manta usando la nueva terminal terrestre

Turistas retornan a sus ciudades desde Manta usando la nueva terminal terrestre
Foto: Rodolfo Párraga / EL TELÉGRAFO
05 de noviembre de 2017 - 16:30 - Redacción Regional Manabí

La turista guayaquileña Tatiana Quimiz antes de viajar recorrió esta mañana con su familia la nueva terminal terrestre de Manta 'Luis Valdivieso Morán', inaugurada ayer. Destacó que este lugar es mejor que en anterior.

Quimiz retornó pasado el mediodía a Guayaquil al terminarse los días de feriado, en los que disfrutó de Manabí. Como ella, cientos de turistas partieron hoy desde este lugar en distintas unidades interprovinciales.

“Ha habido bastante movimiento en la terminal y nuestras unidades (Reina del Camino) han tenido muy buena acogida, sobre todo de turistas que retornan a Quito y Guayaquil”, indicó Luis Intriago, socio de dicha cooperativa. 

La nueva terminal fue entregada con un avance que supera el 96%. Su contratista, Clemente Vásquez, dijo que como toda obra grande siempre va a ver detalles que se van corrigiendo. La obra final será entregada el 27 de diciembre de este año.

En Manta, la expectativa era de tener la presencia de más de 100.000 turistas en este feriado. Los dos últimos días hubo bastante afluencia en los balnearios y además aglomeración en los eventos realizados en honor a las fiestas del cantón. (I)

Contenido externo patrocinado