Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tres heridos al volcarse una embarcación en Jaramijó

El ECU 911 Portoviejo coordinó la atención de esta emergencia con recursos de las instituciones articuladas.
El ECU 911 Portoviejo coordinó la atención de esta emergencia con recursos de las instituciones articuladas.
Foto: ECU 911
28 de enero de 2017 - 09:46 - Redacción Web

Una embarcación en la que se movilizaban 3 personas se volcó la madrugada del sábado en altamar. El hecho se suscitó en el muelle Artesanal de Jaramijó, provincia de Manabí, informó el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911. 

La alerta fue recibida a las 01:55 de este sábado 28 de enero. 

El ECU 911 Portoviejo coordinó la atención de esta emergencia con recursos de las instituciones articuladas. Hasta el sitio se movilizaron dos patrulleros de la Policía Nacional, una ambulancia, camioneta y motobomba del Cuerpo de Bomberos de Manta y Jaramijó, así como también una ambulancia del Ministerio de Salud Pública. Se sumaron al rescate las Fuerzas Armadas, que acudió en una lancha con cuatro efectivos para realizar las respectivas labores de búsqueda y rescate.

El personal de las FF.AA. rescató a uno de los tripulantes reportado como desaparecido y lo trasladó a una casa de salud para su debida observación médica, porque presentaba quemaduras.

Los otros tripulantes también presentaban traumas y dolores leves. Los heridos fueron trasladados al Hospital Rodríguez Zambrano. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado