Imprimir esta página
Comparte

El incidente se dio en el centro comercial de la urbe

Susto en Portoviejo por cortocircuito

Susto en Portoviejo por cortocircuito
07 de octubre de 2016 - 00:00 - Redacción Regional Manabí

Eran las 18:30 del pasado miércoles cuando las luces en el exterior del Paseo Shopping, en Portoviejo, se apagaron. Las personas que estaban dentro del centro comercial buscaban salir, pero sin saber el porqué. La masa se dirigió hacia la puerta para ponerse a buen recaudo de una emergencia que hasta el momento desconocían.

Varios gritaban; el temor principal era otro posible terremoto. El nerviosismo se apoderó de más de uno. “Todo fue confuso. En ese rato yo quería averiguar lo que sucedía, pero no se podía. Solo teníamos que ponernos a buen recaudo, aunque sin saber de qué”, expresó la ciudadana Diana Zavala, quien se encontraba en el patio de comidas del lugar en el momento del incidente.

Con el transcurso de los minutos, en los exteriores del lugar los guardias tampoco atinaban a dar una respuesta precisa sobre el hecho. Solo trataban de poner orden.

De inmediato llegaron policías al sitio para evitar que se produjeran más problemas, entre estos, posibles robos. “Supimos que era un cortocircuito por lo que los guardias decían a través de sus radios. No había nadie que guiara a las personas”.

El centro comercial estuvo cerrado una hora y media después del incidente y luego reabrió sus puertas para atender de manera normal a sus clientes.

El ECU-911 reportó que hubo dos personas con heridas leves en el momento de evacuar el edificio. “Las personas tienen el terremoto muy presente. No se ha superado el tema y lo peor es que no hubo quién nos dirigiera en la evacuación, eso era una locura, en la que cada quien se inventaba una historia diferente”, dijo Zavala. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media