Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los comerciantes podrán vender sus productos los jueves de 00:00 a 06:00

Portoviejo tendrá la feria de Pelileo

Agustín Casanova, alcalde de Portoviejo.
Agustín Casanova, alcalde de Portoviejo.
Foto: EL TELÉGRAFO
23 de junio de 2017 - 00:00 - Redacción Regional Manabí

Los comerciantes autónomos de Portoviejo y los dirigentes de la Cámara de Comercio firmaron un acuerdo en relación al permiso de funcionamiento de la feria de acopio de productos de Pelileo.

Este acuerdo, pactado tras una reunión entre los dirigentes de ambas partes, definió que la feria de Pelileo será cada jueves de 00:00 a 06:00. Para evitar la competencia desleal se estipuló que las compras mínimas deben ser desde una docena de productos en adelante.

Agustín Casanova, alcalde de Portoviejo, advirtió que de no cumplirse con los acuerdos revocará el permiso.

“Lo más importante de esta reunión es que se llegó a un acuerdo con los actores directos. Es una decisión que beneficia a ambas partes y en sí a Portoviejo”, expresó Casanova.

Eduardo Martínez, uno de los dirigentes del comercio autónomo, dijo que “no se le puede negar el derecho al trabajo a nadie, pero siempre y cuando no nos  perjudiquen”.

Alba González, presidente de la Cámara de Comercio de Portoviejo, explicó que la idea de la feria es más bien apoyar al comerciante local para que adquiera productos al por mayor sin tener que hacer largos viajes. (I)  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado