Portoviejo adecenta 15 nuevas calles

- 06 de diciembre de 2017 - 00:00
Los trabajos en las calles de la capital se cumplen tras acuerdo de cogestión entre el Municipio y el Gobierno Provincial de Manabí.
Foto: Cortesía Municipio de Portoviejo

Las labores de mantenimiento vial de varias calles de Portoviejo culminarán a mediados de este mes. Son 15 arterias en ejecución, mientras que ya están terminadas 15. Así lo indicó Fabián Zavala, coordinador municipal de fiscalización.

Las tareas se cumplen mediante el convenio de cogestión entre el Municipio y el Gobierno Provincial de Manabí. El acuerdo por $ 1,7 millones comenzó en septiembre de 2016 y debido a una reprogramación culminará este mes.

Entre las arterias que se ejecutan se encuentra la Espejo, desde la Pedro Gual hasta la Francisco de P. Moreira. Ahí se realiza el cambio de estructura total y también está previsto taponar la tubería de la red de agua, señala el informe de Obras Públicas Municipales.

Prácticamente están terminadas vías como la Ezequiel Gómez. El ciudadano Íder Fernández resaltó estas tareas y el interés de ambas instituciones de trabajar para tener mejores calles. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Tags:
Enlace corto: